Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó peritajes en la casa de un amigo de la joven Fernanda Maciel, desaparecida el pasado 2 de febrero en Conchalí.

Los efectivos del Labocar llegaron anoche hasta la vivienda que habita el individuo, ubicada cerca de la casa de la mujer extraviada, donde además de hallar plantas de marihuana encontraron tierra removida en el antejardín del domicilio.

Ante las consultas de los uniformados, el individuo dijo que había enterrado a un perro, por lo que se iniciaron las pericias correspondientes para buscar algún cuerpo.

Sin embargo, tras las diligencias los efectivos descartaron la presencia de algún cuerpo en la casa del amigo de Fernanda, joven embarazada que desapareció hace 28 días.

Dado el hallazgo de marihuanao, el amigo de la joven desaparecida fue detenido por Carabineros sólo por infracción a la ley 20 mil de drogas.

Cabe recordar que Fernanda Maciel Correa desapareció los primeros días de febrero con un avanzado estado de embarazo, luego de abordar un taxi que fue hallado hace algunos días en El Quisco.