Durante esta jornada Carabineros encontró el taxi en el que se habría trasladado Fernanda Maciel Correa, la joven de Conchalí que tiene cerca de ocho meses de embarazo y que está desaparecida desde hace 26 días.
El vehículo fue encontrado en El Quisco en la región de Valparaíso y fue trasladado hasta Santiago para que el Labocar le realice trabajos de peritaje.
Además, uniformados tomaron declaración a dos taxistas que conocían a Maciel Correa y se abrió una nueva arista en la investigación, que apunta a supuestos casos de violencia intrafamiliar contra la joven.
Estos taxistas declararon en calidad de testigos. Indicaron que el taxi es conducido por varias personas y aseguraron que ninguno de ellos fue el conductor del vehículo que trasladó a Fernanda Maciel.
Dentro de la investigación también se abrió una nueva arista que, tras antecedentes entregados a Carabineros, da cuenta de un supuesto caso de violencia intrafamiliar por parte de la pareja de Fernanda, quien junto a la familia de la joven, lidera su búsqueda.
La pareja quedó citado a declarar ante el Ministerio Público para esclarecer esta denuncia.