Ha pasado casi un mes desde que la joven embarazada de 21 años, Fernanda Maciel, desapareció en misteriosas circunstancias en la comuna de Conchalí.

Nuevos antecedentes se han sumado al caso, como el hecho de que contaba con 6 cuentas de redes sociales: 3 en Facebook y 3 en Instagram.

El matinal Hola Chile, reveló una publicación de la joven, que corresponde al día en el que conoció al “taxista”, uno de los principales sospechosos de su desaparición. Aquel 15 de enero, Fernanda pidió un auto para que la llevara al hospital San José, debido a que se sentía mal.

En el lugar, Fernanda publicó en su muro: “Por favor Diosito, que no le pase nada a mi bebé”, afirmando que se sentía devastada. Rápidamente, varios amigos y familiares comenzaron a preguntarle qué le había sucedido.

Captura La Red
Captura La Red

A través de los comentarios, la joven señaló que había sufrido un desprendimiento de la placenta. “Tengo tanta pena por mi Josefita”, añadió en respuesta a la preocupación de sus cercanos.

Cabe destacar que esta semana se debería dar a conocer la carpeta investigativa de fiscalía, y por lo tanto saldrían a la luz novedades sobre este caso.