24 días han pasado desde la extraña desaparición de Fernanda Maciel Correa, de 21 años, quien tiene siete meses de embarazo. Uno de los principales sospechosos de este caso, es un “amigo” taxista de la joven.

En el matinal Muy Buenos Días, se dieron a conocer varios mensajes de WhatsApp que “Fer” le enviaba a una amiga, donde se confirma la existencia de este “misterioso personaje” en su vida.

Ante estos nuevos antecedentes, su pareja Luis Petersen se refirió a este “sospechoso” en el caso. “La intuición mía, parte siempre con el taxista, por los mensajes… me enteré cuando los vi en la televisión”, comenzó relatando el joven, quien reveló que no tenía conocimiento de este vínculo entre su pareja y el chofer.

En este contexto, Petersen cuestionó el hecho de que la amiga de Fernanda ocultara estos chats. “Ella algo debe esconder, algo más debe saber, no le estoy echando la culpa”, aseguró bastante afligido ante las cámaras.

Captura TVN
Captura TVN

El hombre asegura que este misterioso personaje existe en la vida de la joven desaparecida. “Ese taxista lo tomó y en los mensajes sale. No lo estoy diciendo para poner un sospechoso, pero aquí sale”, agregó.

“Yo creo que este taxista la engatusó. Yo me enteré que le había ofrecido una buen vida… pero Fernanda no era para eso. No, ella no está enamorada del taxista, la conozco”, afirmó.

Según Luis, Fernanda es una mujer fiel, y no cree que este en una relación con el conductor. “Podía ser enojona… pero era de engañarme, no. No creo que esté poniendo en juego la vida de mi hija”, finalizó el joven.