Un extraño caso criminal tiene conmocionados a los habitantes de Verkhnyaya Pyshma, una ciudad cerca de Ekaterimburgo, Rusia, y por el que fueron encarceladas dos personas.

La investigación arrojó que una mujer identificada como Tatyana Solovyeva, de la que no se dieron mayores antecedentes, habría seducido a un expolicía llamado Arsen Bayrambekov, de 39 años, con magia negra y convencido a asesinar a personas en situación de calle para luego llevar a cabo un extraño ritual.

Solovyeva sería una especie de “bruja” que pretendía crear un “ejército de zombies”, y para eso necesitaba la ayuda del exuniformado. Así, juntos manejaban por las zonas despobladas de la ciudad, él se gana la confianza de aquellos que vivían en la calle y luego los llevaba a un bosque donde los sacrificaba.

De acuerdo a los informes, citados por el medio inglés The Sun, el hombre ocupaba un cuchillo y les cortaba la garganta a sus víctimas, para después subirlos a un altar que había construido. Solovyeva habría guiado todo el ritual en un círculo hecho de piedras y juntos oraban conjuros que intentaban revivir a los muertos, lo que evidentemente no ocurría.

Aún así, seis alcanzaron a ser las víctimas, cuyos cadáveres fueron envueltos en cinta adhesiva antes de ser enterrados en tumbas improvisadas.

Bayrambekov señaló a la policía que: “Los dioses oscuros necesitan un sacrificio de sangre, carne cruda o licor“.

Mientras él, quien se declaró como un “adorador del diablo”, fue condenado el año pasado a 13 años. El juicio de la “bruja” se llevó a cabo recientemente y fue condenada como cómplice de múltiples asesinatos a 12 años de prisión.

Por último, la investigación también determinó que el sujeto había sacrificado anteriormente “pollos, cabras y ovejas, antes de pasar a los humanos”, y que mantenía una relación amorosa con Tatyana.