Ya van 20 días desde que no hay rastro de Fernanda Maciel Correa, joven de 21 años que tenía siete meses de embarazo el día de su desaparición en Conchalí, donde vivía junto a su familia.
Varias teorías han surgido tras esta incógnita policial. En el matinal La Mañana de Chilevisión, se rebelaron 4 pistas que ayudarían a dar con el paradero de la joven.
También puedes leer
1. Los tres celulares
“Sí, tenía tres teléfonos, pero dos no los ocupaba porque les echaba a perder constantemente el cargador, pero sí los había usado hace poco”, señaló la madre de la joven, sobre los equipos telefónicos que están siendo investigados.
A esto se suma que mientras Fernanda se encontraba desaparecida, abandonó su participación en un grupo de Whatsapp que tenía con sus amigas.
2. Hospital del Salvador
Un extraño mensaje llegó a la familia a través de un chat de Facebook, el cual portaba una nueva pista. “Sabes, yo trabajo en el hospital del Salvador y llegó una joven embarazada muy mal. Pregunten si es ella”, decía el texto.
“Ella sabía que el hospital había un NN, con las mismas características de mi hija y que estaba esperando un bebé. Me dio susto”, señaló la madre. Sin embargo, desde en el recinto de salud señalaron no ha ingresado nadie parecida a Fernanda.
3. ¿La última llamada?
Sin duda una de las pistas más relevantes del caso, son las llamadas que la joven hizo antes de desaparecer. Según su familia, el último registro en su celular es a las 5 de la tarde a su pololo Luis Petersen.
4. El taxista
El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda, es el taxista que aparece en las cámaras de seguridad. El hombre habría estrechado una relación muy cercana con la joven.
“Ella conoce a ese taxista cuando discuten y la mandan en ese taxi, ahí ella lo conoce. Él la acompañó al hospital esa noche porque se sentía mal… siguió en contacto con él, pero sólo Fernanda lo conoce. Nosotros no tenemos idea de quién es ese taxista”, reveló la hermana de la joven.