Un complicado momento vive Cobreloa, luego que cinco de sus jugadores fueran suspendidos pro problemas de indisciplina.

Las sospechas comenzaron luego que Matías González, Ignacio Jara, Matías Álvarez, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Araya, entrenaran por separado.

De acuerdo a BioBioChile, los deportistas no habrían tenido un buen comportamiento previo al enfrentamiento contra San Marcos.

La información fue confirmada por Walter Aguilera, el presidente del club señaló lo siguiente: “Hay un acto de indisciplina de parte de estos cinco jugadores del cual estamos indagando mayores antecedentes. Por el momento están apartados del equipo hasta tener una resolución más concreta“.

Cabe señalar, que además de no viajar a Coquimbo para disputar contra los locales. “Le estamos dando la gravedad que corresponde. Si bien estaban en su día libre, fue durante la semana de trabajo. No vamos a permitir este tipo de cosas que van a entorpecer el trabajo, en ese sentido, los chicos deben tener un remezón y un castigo sobre este tema. Serán sancionados como corresponde“.

El técnico (Rodrigo Pérez) está muy molesto, hay una falta de respeto hacia al club y sus compañeros. Se pierde la confianza, por lo que tendrán que ganársela de nuevo para partir de cero y ver si tienen la chance de ganarse un puesto nuevamente“, finalizó.