Un grave accidente ocurrió en la Autopista Vespucio Norte con Independencia luego de que el container de un camión cayera encima de un taxi.

El vehículo que recibió el impacto quedó completamente destruido producto de esta situación, es por esto que Carabineros y Bomberos llegó al lugar para controlar la situación.

Dado la gravedad del accidente, el conductor del taxi fue trasladado al Hospital San José, donde finalmente se constató que sufrió importantes lesiones.

El capitán Luis Lira, comentó que “la labor que se realizó fue en conjunto con Autopista Vespucio Norte y las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Conchalí Huechuraba, donde se procedió a levantar un camión que había volcado con 27 mil kilos en su carga y un paciente que estaba atrapado”.

En el lugar trabajaron tres Compañías de Bomberos.

En tanto, el accidente ocurrió en la salida de los autos que vienen desde la Ruta Los Libertadores, por lo que está cortada en ambos sentidos hasta que terminen los trabajos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Carabineros
Carabineros
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB