Una acción imprudente arruinó la celebración de una pareja de recién casados la tarde del pasado 4 de diciembre, en las cercanías de Pirque.
Nicole Jara y Alonso Ahumada, ambos de 28 años, se trasladaban junto a la hermana de la novia y un amigo, en el vehículo que los llevaría al lugar donde los esperaba su familia.
También puedes leer
No obstante, un conductor imprudente cambió los planes de la pareja y sus invitados. No respetó un disco pare y los impactó de frente, tras lo cual Nicole salió eyectada.
Luego pasar tres semanas internada en el Hospital Sótero del Río, la joven novia no recuerda mucho sobre aquel trágico episodio, ya que esto le provocó secuela psicológicas. En cuanto a su esposo, él todavía se recupera de de las heridas en su rostro, tal y como reveló Sergio, el hermano de Nicole en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.
“Sólo recuerda que despertó en el hospital llena de sangre y con mucho dolor”, relató. A pesar de reconocer que la mujer “no está bien”, asegura que se “está recuperando de manera progresiva”.
Sin duda lo más importante para él en este momento, es que Nicole está consciente, pues conversa con todo el mundo. “Ella, la verdad, no recuerda mucho, pero ahora sí ha dicho que le han venido como sentimientos de angustia al pensar en el momento”, señaló el hermano de la afectada.
Actualmente, Nicole se recupera en la casa de su hermana mayor en La Florida, donde recibe tratamientos kinesiológicos y limpieza en sus heridas, especialmente las que sufrió en su cabeza.
“Ella no se puede poner de pie, le es imposible, pero los avances se notan porque tiene más flexibles sus piernas”, explicó el joven.
Según relató el hermano, Nicole debe estar todo el día en la misma posición, y no puede moverse ni sentarse. Además, reveló que hace un tiempo “tuvo una noche muy fea… Eran gritos de dolor”.