Un matrimonio estaba sumamente preocupado por la relación que tenía su hija de 16 años con un joven un año mayor, debido a que según los padres éste tenía puntos de vista racistas y supremacistas.

Scott Fricker de 48 años y Buckley Kuhn-Fricker, de 43, oriundos de Virginia, Estados Unidos, eran los padres de la adolescente y que tuvieron un terrible final, luego que el adolescente se ‘vengara’ de ellos asesinándolos a tiros.

Los hechos ocurrieron tres días antes de Navidad, según consignó el New York Times, y luego de dispararles, el joven intentó suicidarse.

La pareja falleció en el lugar del crimen, mientras que el adolescentes sobrevivió y fue hospitalizado en estado de coma, consignó en una declaración el Departamento de Policía del Condado de Fairfax. En el momento del asesinato, había otros cuatro miembros de la familia presentes, sin embargo, no resultaron heridos.

Cabe señalar que los padres de la adolescente intentaron convencerla de que terminara esa relación, porque estaban preocupados de que compartiera sus ideas de supremacía blanca con ella. De hecho, enviaron un correo electrónico a los directos del colegio de su hija, adjuntando imágenes de publicaciones en redes sociales del joven, y que incluían contenido antisemita y homofóbico.

Por último, Reem Awad, portavoz de la policía, señaló que el adolescente está acusado de dos cargos de asesinato y según su recuperación se desarrollará el proceso judicial correspondiente.