El pasado 5 de noviembre, Marta Fecha y su hijo, Lucas Rodríguez, de la localidad de Santiago del Estero, Argentina, fueron de compras, sin embargo, no volvieron más a su casa.
Una semana más tarde, un grupo de niños de la zona de La Banda, enfrentaron nu horrible descubrimiento: los cuerpos de Marta y Lucas yacían sin vida en una casa abandonada.
También puedes leer
Tras el hallazgo, se comenzó una investigación y se realizaron las diversas pruebas forenses, las que ahora fueron dadas a conocer, entregando sórdidos pero también misteriosos detalles sobre el caso, consignó el medio trasandino Todo Noticias.
Resulta que la madre y su hijo estaban quemados y degollados, en una casa abandonada de la Ruta 34, y los peritos creen que entraron por el hueco de una pared. En el lugar también había un frasco de alcohol, un cuchillo corta-cartón, y un arma de fuego. Eso sí, ninguna de las víctimas tenía heridas de ese tipo.
La mujer, además, tenía cortes profundos en su cara aparentemente hechos con el corta-cartón, y el detalle que más ha llamado la atención es que ambos tenían puestos guantes de látex. También habían vainas servidas.
La policía, al mismo tiempo, escuchó a vecinos del lugar, quienes aseguraron que esa casa era utilizada para “ritos satánicos” y también para momentos de intimidad entre parejas que llegaban en medio de la noche en automóvil.
Cabe señalar que por el momento no se descarta ninguna hipótesis y que los esfuerzos por determinar el contexto en que se produjo este lamentable hecho continúan, sin embargo, las autoridades sospechan que podría tratarse de un homicidio seguido de suicidio.