Este viernes comenzó una nueva versión de la Teletón, evento que busca reunir más de 32 mil millones para ir en ayuda de niños con discapacidad de nuestro país.

Estas 27 horas de amor, no sólo sirven para recaudar dinero, sino que también deja hermosos gestos que realizan algunas personas que se sienten conmovidas por esta loable causa.

Este es el caso de una conocida mujer penquista, Mireya, quien vive en situación de calle, pero esto no es un impedimento para que ella colabore con quienes lo necesitan.

Es por lo anterior que no quiso esperar a que comenzara oficialmente la jornada, y durante la tarde del viernes llegó hasta el banco para realizar su aporte, lo que conmovió a los presentes, convirtiéndose en una de las que inició las donaciones en la capital penquista.

Cabe recordar que está conocida mujer habitualmente sorprende con sus actos de generosidad, el pasado mes de enero no quiso quedar ajena de los violentos incendios que afectaron a la región del Bío Bío y colaboró con algunos productos que logró reunir.