La mañana de este jueves, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera junto a su esposa Cecilia Morel, asistieron al matinal Bienvenidos de Canal 13, para conversar sobre su campaña y contar otras anécdotas de su vida personal.

Una de las experiencias relatadas por Piñera, fue cuando en una oportunidad vio a su esposa conversando con otro hombre y los celos que sintió al percatarse de la escena.

Mi única duda era a quién iba a matar primero, pero entro y me los encuentro a los dos: era un amigo de ambos que además es gay. Ella pasó la prueba de la blancura“, fueron las palabras del abanderado.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y la diputada Camila Vallejo se pronunció en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

Hay muchas cosas que me parecen ridículas de @sebastianpinera, pero esto es grave y no es para chiste“, comenzó diciendo Camila.

Luego agregó lo siguiente: “Hoy me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos. ¡Basta! ¡El lenguaje es importante y construye realidad!“, señaló la parlamentaria.

¿Qué te parecen las declaraciones de Sebastián Piñera?