Brittany Fultzl,, una cuidadora de 26 años, es la protagonista de un video que ha impactado a la ciudad de Ohio, en Estados Unidos, y más recientemente a todo el mundo.
En la grabación, realizada con un teléfono celular, se ve cómo la joven realiza actos de connotación claramente sexual frente a uno de sus pacientes, un hombre de 100 años diagnosticado con demencia.
Lee también: Joven acusado de violar a su propia madre en La Araucanía queda en prisión preventiva
El registro deja en evidencia cómo Brittany, que trabajaba en un asilo en la localidad de Sansdusky, le muestra su trasero al anciano, se baja los pantalones y se sienta sobre sus piernas ‘seduciéndolo’.
“Yo le puedo enseñar cosas nuevas. Yo soy una chica ¿Sabe lo que eso significa?”, se le escucha decir a Fultzl, en parte de la grabación.
Según consigna Mirror, el video fue grabado secretamente hace algunos meses por una compañera de Brittany, que estaba en la habitación en el momento de los hechos, pero sólo lo entregó a las autoridades hace pocas semanas.
Fultzl,fue detenida por sus acciones y deberá enfrentar cargos por imposición sexual grave y es posible que se sumen nuevos cargos, como cuidado negligente.
“En el video ella está básicamente acosándolo. Es perturbador. Ella lo está tocando, y eso no era algo que él quisiera”, señaló a Fox6Now el detective Anthony Bath, quien está a cargo de la investigación.
“El anciano no tenía manera de defenderse porque tiene 100 años y demencia diagnosticada”, agregó el oficial.