El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, exteriorizó su satisfacción este domingo por la goleada 4-0 sobre Audax, que curó las heridas de la temprana eliminación en la Copa Libertadores.

Tras dejar atrás la tristeza por el traspié ante Botafogo, el estratega argentino declaró que “es grato por los futbolistas tener una victoria de esta manera para que se puedan reivindicar”.

Consultado por el rival, que nunca se pudo afirmar en el gramado de Pedrero, el ex DT de Palestino señaló que “son un gran equipo que va mucho al ataque y lo hacen con gente rápida. Hoy nuestros jugadores en defensa estuvieron bien. Estoy contento por la victoria”.

Respecto al trámite de la brega, Guede comentó que “el gol de Paredes nos ayudó mucho para que el partido se abriera. Esteban está a buen nivel y lo resalta porque metió goles”.

Frente al próximo desafío, O’Higgins en Macul, el técnico del popular expresó que “es un gran equipo que ha venido peleando los dos últimos torneos”.

La presencia por algunos minutos de Mark González, quien superó una rebelde gastroenteritis, también fue tema para Guede. “Lo vi bien. Corrió para adelante, tiró centros de gol, defendió bien”, sentenció.