Una madre de 20 años fue detenida y formalizada por la violación de su hijo de cuatro años luego de que mostrara el horroroso abuso a través de la plataforma de transmisión en vivo de video Periscope.

India Kirksey, de Cincinnati, Estados Unidos, fue ‘atrapada’ luego de que un usuario de la aplicación viera el ataque desde su casa en Texas, a más de mil kilómetros de distancia, y diera aviso a las autoridades.

Lee también: Niño muere por brutal castigo tras ‘mojar’ la cama: correr de noche y en ropa interior

De acuerdo a la fiscalía la mujer admitió su culpabilidad en el delito, perpetrado el pasado 4 de enero, y fue dejada en prisión preventiva con una fianza de 350 mil dólares (226 millones de pesos aproximadamente), mientras se investiga el fondo del asunto, informó WLWT5.

Oficina de Policía del condado de Hamilton
Oficina de Policía del condado de Hamilton

Una miembro de la familia de Kirksey, que ocultó su identidad por temor a las represalias, aseguró que lo que la joven hizo con su hijo está mal, pero ruega por compasión y que se rece por el niño y su madre. Además, asegura que la detenida tiene problemas cognitivos y necesidades especiales.

En las últimas horas además, la policía habría rescatado el registro audiovisual donde se ve cómo la mujer realiza actos de connotación sexual sobre el menor, lo que será fundamental a la hora del juicio, consignó WCPO Cincinnati.