Verdadera algarabía se vivió en el estadio “Zorros del Desierto” de Calama tras el triunfo 5-1 de Cobreloa sobre Unión La Calera, pero para una muchacha la tarde fue aún más especial.
Terminaba el primer tiempo del encuentro y sobre la cancha apareció la tradicional mascota del elenco naranja, el Zorro, para bailar y entretener a los hinchas mientras esperaban la reanudación del compromiso.
Lee también: Futbolista se la jugó con petición de matrimonio en la cancha: no tuvo el mejor final
Según consigna SoyChile, pocos segundos después el animador llamó a Gabriela Reyes y la invitó a bajar. Ella, un poco confundida, decidió aceptar la propuesta.
Fue entonces, cuando Gabriela ya estaba sobre el césped, que el zorrito se sacó el disfraz y dejó al descubierto su verdadera identidad.
Bajo el caluroso atuendo estaba Sebastían Ramírez, el novio de Gabriela, que en ese instante se arrodilló e hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”
Con anillo en mano y la proposición estampada en el tablero electrónico del estadio, Sebastián esperó nervioso la respuesta un par de segundos, cuando su amada mujer le dio el sí, desatando la alegría de los hinchas y fanáticos de Cobreloa, que no dudaron en felicitar al galán por esta propuesta difícil de olvidar.
Petición de matrimonio en estadio zorro del desierto! Felicidades!! 😊🦊 #Cobreloa pic.twitter.com/otJSW9WSzq
— Bárbara Cortés (@BarbaraCortes05) 5 de febrero de 2017
De película: hincha se vistió como la mascota de Cobreloa, hizo un espectáculo y se arrodilló para pedir matrimonio… https://t.co/nanPOpvYz6 pic.twitter.com/qcyJeT0lGM
— MK-II(Mysteriousmvk) (@Mysteriousmvk) 6 de febrero de 2017