El diario Crónica de Chillán está de luto, pues perdió a uno de sus trabajadores más antiguos y queridos. Se trata del reportero gráfico Héctor Barriga, de 63 años, quien se quitó la vida al interior del cementerio de Tomé.

Personas que visitaban el lugar dieron cuenta del hecho. La Policía de Investigaciones confirmó que no hubo participación de terceros, y que el hombre usó una cuerda.

Carlos Ilabaca Villanueva, director de diario Crónica Chillán, declaró que “nos embarga un sentimiento de enorme pena la partida de nuestro compañero de labores, don Héctor Barriga Barriga, y sé que también lo es para la comunidad de Chillán donde su trabajo fue siempre muy valorado y él como persona era profundamente querido”.

A esto agregó que “se incorporó a Diario Crónica Chillán prácticamente desde que el matutino salió a circulación en la provincia de Ñuble y rápidamente se convirtió en un colaborador muy apreciado por su ética de trabajo, su profesionalismo, su compañerismo, su trato siempre afable y una enorme vocación por el servicio a la comunidad”.

Cabe destacar que sus restos serán velados desde este domingo en la capilla El Sagrario y posteriormente serán trasladados a Tomé, según informó SoyChile.