El asesino y violador serial inglés Peter Tobin aseguró en una entrevista con la policía que será emitida por un programa de casos criminales en los próximos días aseguró que no podrían importarle menos las familias de las víctimas y que no les daría nada a las personas a las que les destruyó la vida.
El sujeto de 70 años esta cumpliendo cadena perpetua en prisión por el asesinato de tres jóvenes mujeres entre 1991 y 2006.
Lee también: Madre infértil tras operación permitió a pareja violar a hija para “tener un niño juntos”
El último caso tuvo como víctima a la polaca en Angelika Kluk, de 23 años, quien cursaba estudios en Reino Unido. Tobin la violó, la golpeó duramente y luego la apuñaló hasta la muerte para después enterrar el cadáver bajo el suelo de una iglesia en Glasgow, Escocia.
Además fue encontrado culpable de la violación y homicidio de otras dos chicas que desaparecieron en 1991 cuyos cuerpos enterró bajo su anterior casa, en Kent, Inglaterra.
Se le investiga también como sospechoso de otra gran cantidad de horrorosos asesinato de mujeres durante ese período, e incluso anteriores.
En las grabaciones se le un oficial de policía le pregunta: ¿No te interesa ayudar a famiiares que puedan tener a seres queridos extraviados con la información que tú podrías tener sobre ellas? a lo que el asesino contesta “No diré nada, me importan un carajo,”, consignó Mirror.
Además los investigadores intentaron continuamente de obtener información sobre otras víctimas, pero el sujeto no cooperó contesta cosas como “Sin comentario” o “Vete a gastar tu dinero”.
Cabe consignar que Tobin ya había cumplido condena de 10 años de cárcel por la violación de dos adolescentes de 14 años. A una de ellas la apuñaló y ambas quedaron encerradas en la casa del enfermo depredador, que además dejó el gas abierto, esperando su muerte, pero afortunadamente ambas lograron escapar y sobrevivir al horroroso ataque.
Actualmente está cumpliendo 3 cadenas perpetuas por sus crímenes, mientras se intenta establecer y aclarar su vinculación con otra serie de asesinato, en incluso algunos investigadores afirma que Tobin habría sido el hombre detrás del “Bíblico John”, un famoso asesino serial de los años 60 en Reino Unido.