Una mujer, incapaz de tener hijos luego de someterse a una operación de Histerectomía, permitió a su novio violar a su hija de 14 años para que pudieran tener un hijo ‘propio’.

La Corte Real de Reading, Reino Unido, escuchó cómo el hombre, que actualmente tiene 75 años y no puede ser nombrado por motivos legales, asaltó sexualmente a su hijastra cuando ella tenía 10 años y luego la violó durante casi una década en una oscura habitación de la casa, a finales de los 70.

Lee también: Bebé recién nacida murió de hambre después de que sus padres fallecieran por sobredosis

En el juicio las investigación concluyó que la madre no hizo nada para impedir el ataque e incluso fabricó una historia para encubrir a su pareja, señalando que la niña había quedado embarazada de un joven que conoció en una fiesta.

Esa mentira se esparció entre la familia y los amigos para tapar el crimen y supuestamente le dijo a la menor que siguiera teniendo relaciones sexuales con el padrastro para que llevaran una vida en paz.

Así la niña quedó embarazada y dio a luz a un hijo del pololo de su madre.

Los abusos comenzaron en un local de comida rápida para llevar, cuando el hombre puso sus manos bajo la falda y la manoseó mientras esperaban por la comida en el auto.

“Incluso después de muchos años la víctimaa recuerda cuánto dolió y que le dijo al hombre que se detuviera. Él la amenazó y le dijo que no le contara a nadie, que si su madre se enteraba sería muy malo para ella”, reveló el fiscal Charles Ward-Jackson durante las audiencias.

“Intenté sacarme sus sucias manos de encima. Él era muy fuerte, no pude. Ni siquiera sé que pasó por mi cabeza en ese momento, era muy pequeña, no sabía si eso era algo por lo que todas pasaban o sólo me ocurría a mi. Seguí adelante, pero pasó una y otra vez”, recordó la víctima en una entrevista con la policía.

El pervertido padrastro se metía en su habitación y abusaba de ella mientras su pequeña hermana dormía en la cama de al lado. Si la niña se negaba, el amenazaba con que ella o su madre sufrirían las consecuencias, decía que les haría daño. Algunas veces incluso la dañaba físicamente, enterrando sus uñas en sus orejas con tanta fuerza que incluso la hacía sangrar.

“Ella además recuerda una ocasión esta en su habitación, violándola, cuando su madre gritó preguntándole al hombre ‘¿Qué estás haciendo con ella? Deberías estar en la cama conmigo’, lo que sugiere que la madre sabía exactamente lo que ocurría”, señaló el fiscal.

El enfermo sujeto incluso llegó a construir una habitación especial en el living, a la que bautizó como la madriguera, para sodomizar a la pequeña. Incluso le pagaba 5 libras (cerca de 4 mil pesos) por tener sexo con ella una vez a la semana cuando la chica ya era una adolescente.

“Me levantaba y me limpiaba y seguía con mi vida. Todos estaban en la otra habitación, así que me sentaba a ver televisión. Cuando comencé a decirle que no, él se puso muy violento. Solía patear y sencillamente hacerme mucho daño. Siempre nos golpeaba por ser traviesas y usaba su cinturón de cuero. Comenzó conmigo, cuando le dije ‘no tendré sexo contigo nunca más'”, confesó la víctima, quien no se dio cuenta que estaba embarazada hasta que no tuvo alrededor de 5 meses, cuando su familia se percató.

El acusado no se presentó al juicio y niega los cargos de violación, asalto indecente e intento de violación de una menor de edad.

Cuando finalmente fue arrestado, hace dos años, negó todo e insistió en que no era el padre del bebé.

El juicio continúa en los próximos días y se espera una severa sentencia que permita a la víctima al menos recuperar la tranquilidad para seguir adelante con su vida a mas de 40 años del inicio de su brutal pesadilla en vida.