Desde hace algunos días se ha compartido en diversas plataformas un video donde la reportera española Déborah Serendipity, protagonizó un gracioso momento entrevistando al piloto de motociclismo italiano, Valentino Rossi.

La periodista del programa Vaya tela de la estación española Canal Sur, no disimuló su ‘especial’ interés por el piloto y se la jugó con una atrevida propuesta que con el paso de los días se ha vuelto en todo un fenómeno viral.

Lee también: José Luis Repenning protagonizó divertido chascarro en vivo

La comunicadora esperaba al campeón de Moto GP de 37 años, durante la presentación de su nuevo equipo Movistar Yamaha MotoGP y ya se no taba un tanto extasiada. Cabe señalar que la reportera se caracteriza por tener un estilo relajado y aportar un toque de humor a sus notas.

Antes de entrevistarlo, Déborah ya había lanzado en cámara: “Ahí está el futuro padre de mis hijos“, luego una vez se conocieron, agregó: “Eres mi piloto favorito. De verdad, no quiero tocarle por si me dice que me vaya”.

El motociclista solo atinó a reírse, y tras varias preguntas sobre el campeonato, la reportera no aguantó más y se lanzó con todo. “Ya que tengo a Rossi, la vida es muy corta y nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Algún día se puede ser la madre de tus hijos?“. El piloto, sorprendido, no contuvo la risa y pese a la osada proposición, decidió contestarle amablemente: “Sí, sí, pero esperamos aún un poquito, unos 2…3 años”.

Serendipity, en tanto, continuó con el juego: “No no, si yo hablo por mí…Que esperes por mí”. Finalmente, el piloto solo atinó a responder: “Si yo espero tú también tienes que hacerlo“.

El momento se ha vuelto un fenómeno viral, y en un poco más de una semana ha sumado cerca de 720 mil reproducciones en YouTube.

Revisa a continuación la divertida situación: