La violencia en Argentina no ha dado tregua y así ha quedado demostrado tras darse a conocer la terrible historia de una joven de 20 años -llamada Belén Torres- que quedó internada en un hospital tras ser agredida brutalmente en un departamento del barrio Palermo en Buenos Aires, Argentina.

El culpable de los golpes habría sido identificado como Gerardo Belliris (27) de profesión médico anestesista.

Lee también: Bebé recién nacida murió de hambre después de que sus padres fallecieran por sobredosis

De acuerdo a los datos entregados por el diario La Nación, los jóvenes se habrían juntado en el departamento del hombre, cuando de repente los vecinos alarmaron a la policía por los reiterados gritos de la mujer.

El agresor fue detenido y la joven fue enviada de urgencia al Hospital de Rivadavia, debido a las gravedad de los golpes. Por otro lado, el abogado del culpable, declaró que su cliente habría consumido algunas drogas que lo habían descontrolado, mientras que la chica también habría estado bajo los mismos efectos.

Estaban fumando droga y teniendo sexo. Ella estaba fumando crack. Y él no se acuerda de que la golpeó, no lo quiso hacer. El dice que supone que cuando se empezó a sentir mal, porque en un momento entra en estado de convulsión, ahí debe haber pasado el incidente”, expresó el abogado Ramón Abrigos, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

Belén Torres habló sobre el terrible episodio en la cadena televisiva TN de Argentina, donde reveló los detalles del brutal ataque que la dejó hospitalizada.

“Él estaba mal, estaba drogado. Yo pensé que le pasaba algo, entonces yo lo pongo para el costado, porque pensé que le estaba pasando algo. Después me empieza pegar, de la nada me empieza a pegar, fuerte”, explicó añadiendo que el hombre no había mostrado antes actitudes violentas y que esta golpiza fue totalmente sorpresiva.

Él me decía que me quería matar. Él me estaba cagando a palos. Yo estaba igual de drogada que él, y nunca tuve ninguna acción involuntaria. Yo no quería matarlo a él ni pegarle a él“, finalizó.