Una bebé recién nacida murió de hambre, luego de que sus padres también fallecieran, 5 días antes, producto de una sobredosis de drogas

La autopsia determinó que la pequeña Summer Chambers muurió de inanición y deshidratación en su casa, en Johnstown, Pennsylvania, Estados Unidos, y su caso fue catalogado como un homicidio.

Lee también:Las trágicas últimas palabras de joven que decidió suicidarse tras ser abusada sexualmente

La investigación forense reveló que la niña de 5 meses de vida, murió aproximadamente el 20 de diciembre, 4 o 5 días después de que sus padres, Jason Chambers de 27 años y Chelsea Cardaro, de 19, murieran a raíz de una intoxicación masiva por Fentanilo, una poderosa versión sintética del opio, reveló New York Daily News, el coronel del condado de Cambiar, Jeff Lees.

El propio Lees confirmó que la muerte de los padres fue accidental y que también se encontró heroína en el departamento como en sus cuerpos, tras los análisis toxicológicos.

Facebook
Facebook

Por otra parte, aunque evidentemente no podrán ser procesados por el homicidio de la pequeña Summer, las policías investigan el caso, principalmente porque había un historial de consumo y abuso de drogas por parte de los padres, que ya había sido detectado por las autoridades.

Los servicios de menores fueron a revisar a la pequeña luego de que la policía tuviera que ‘revivir’ a Chambers luego de un llamado en noviembre pasado por una sobredosis, sin embargo, determinaron que el hogar era apropiado para Summer, porque “había mucha comida y parecía estar bien cuidada”.

De esta forma, la investigación podría dirigirse a los asistentes sociales encargados de revisar el caso, que podrían haber cometido una evidente negligencia.