Una madre se vio obligada a lanzar a su bebé desde el balcón de un segundo piso de su departamento mientras ardía en llamas en Australia. Afortunadamente hubo un vecino que lo atrapó en el momento exacto de la caída.

Cuando Kristy Morton y Luke Hayes despertaron el martes se dieron cuenta de inmediato que el departamento del primer piso estaba en llamas y que su única vía de escape era salir por el balcón.

Lee también: Jóvenes quisieron hacer topless en playa argentina: terminaron expulsadas por la policía

Afortunadamente, dos vecinos del edificio de al lado se dieron cuenta del peligro y corrieron a ayudar a la familia, según consignó el medio inglés The Telegraph.

Morton, quien vive en Blacktown, un suburbio de Sidney, señaló que se dio cuenta de que no tenía otra opción de salvar a su hija Nevaeh, más que lanzarla a los brazos de sus vecinos, Tony Finn y a un sujeto llamado Charlie.

Mi primer pensamiento fue que tenía que salvar a mi hija. Mi corazón latía muy fuerte, quería saltar con ella“, señaló la madre a un medio local, y agregó: “Estoy muy contenta de que esté bien“.

Morton y Hayes tuvieron que subir por una escalera que los vecinos instalaron en el edificio para poder salvarse.

Finn señaló que estaba un poco asustado cuando estaba esperando a la bebé, pero afortunadamente todo salió bien. “Ella estaba muy sonriente, como un ángel. Le encantó. Aún estoy un poco nervioso, pero solo quería que todos salieran bien“, relató.

Por último, aseguró que no se consideraba un héroe, como lo han llamado muchos, pues piensa que cualquier persona habría hecho lo mismo en una situación así.

Finn fue una de las cuatro personas que tuvieron que ir al hospital y se tratados por la inhalación de humo, pero al poco tiempo fueron dados de alta. Tanto Neveah coom sus padres resultaron sin lesiones.