Un capellán de la fuerza aérea de los Estados Unidos mató a su hija (27) con múltiples disparos, como una venganza contra su exesposa, Anita. Así al menos quedó reflejado en los mensajes que él mismo escribió en la pared de la casa antes de suicidarse.
Los policías encontraron ambos cuerpos identificados como Daniel Randall (56) y Claire Randall (27) el pasado jueves en Hebron, Maine, Estados Unidos, luego de que fueran alarmados por uno de los vecinos del lugar, quien al ir a revisar qué era lo que pasaba se encontró con la escena del crimen.
Lee también: Conductor mata a dos personas tras chocar contra un paradero en Las Condes
“Anita, es todo tu culpa“, decía uno de los mensajes que dejó el hombre, y es que según la investigación entregada por los policías, después de su separación, Daniel sufrió una terrible depresión que intentó calmar con el alcohol.
Sin embargo, lo único que consiguió fue convertirse en un alcohólico, lo que lo obligó a ingresar a una clínica de rehabilitación. Después de noventa días, lo dieron de alta y lo primero que hizo fue comprarse un arma de fuego, la que más tarde usaría para quitarle la vida a su propia hija.
De acuerdo a The Sun, Claire Randall se había mudado hace muy poco con su hermano menor y su madre y fue en el baño de esa misma casa donde ocurrió la tragedia.
Cabe señalar, que de acuerdo a algunos testigos, el hombre mostraba signos de estrés o quizá un post-trauma de un desorden psicológico.