Una mujer denunció en Facebook haber pillado una cabeza de ratón en su comida y ha sorprendido a varios de sus seguidores en Facebook con lo que explícito de su foto.
Rosemary Thomas, una madre oriunda de Nueva York, estaba con su hermana, hija y sobrina, cuando encontró la cabeza completa de un ratón entre su porción de pollo frito.
Lee también: Así reaccionó KFC ante las fotos virales de “ratón frito” servido a cliente
La familia había ido a comer a una sucursal de la cadena de comida rápida Popeyes, ubicada en el sector de Harlem, cuando se toparon con la desagradable sorpresa: La cara de un ratón con nariz y ojos, en su comida.
“Amigos y familia, esto es una comida del Popeyes de Harlem, servida a mi hija, sobrina y hermana“, escribió Rosemary en Facebook, agregando: “Esto es claramente un ratón y tienen el descaro de tener una calificación número 5 de parte del departamento de salud. Piensen en todas las otras ratas que se tuvieron que haber servido y el efecto que tendrá esto en mi hija, sobrina y hermana“.
Thomas señaló más abajo que su hija quedó traumatizada: “Tuve que llevarla a urgencias esa noche, pues no paraba de vomitar y tener diarrea durante todo el día“.
Tras su publicación, fueron muchísimos los comentarios de personas que catalogaban el hecho como “desagradable” y “terrible”. Una persona escribió que esa era el tipo de cosas por el que ya no consumía ese tipo de alimentos.
El mensaje, que ya ha sido compartido más de 157 mil veces y varios la motivaron a presentar un reclamo oficial ante el departamento de salud y así iniciar una investigación.
En tanto, Renee Kopowski, portavoz de la cadena de comida rápida, señaló al periódico local DNAInfo que si bien no es común encontrar elementos inesperados en la cadena de pollo, cuando aparece algo así por lo general con órganos de pollos. Además, agregó que la oficina corporativa ya se contactó con el dueño de la franquicia para aclarar este tema.