Una pareja de hermanos está siendo procesada luego de ser acusados de raptar a una vulnerable mujer de 36 años para violarla y tratarla como una esclava durante más de un año en su casa en Londres.
La víctima, cuya identidad ha sido reservada por la justicia, habría conocido al atacante, Colin Leacock, de 33 años, a través del sitio de citas Match.com, y luego de concretar un encuentro habría sido secuestrada y trasladada hasta el lugar de habitación del supuesto violador.
Lee también: Hijo de millonario asesinó brutalmente a su madre: la mujer le habría pedido tener sexo
Ya en el lugar además, la hermana de Leacok, Mandy, la habría sometido a diversas torturas físicas y la habría tratado como una esclava, encargándole incluso labores domésticas durante un periodo aproximado de un año.
Los sospechosos fueron detenidos en las pasadas horas bajo los cargos de violación y daños físicos y psicológicos, en el caso del varón, y de daños físicos graves y secuestro con violencia y heridas en el caso de la hermana, luego de que el fiscal recolectara los antecedentes.
“La denunciante fue denigrada y forzada a convertirse en una esclava.Esto ocurrió por 12 meses, le decían que la policía jamás le creería y los abusos continuaban”, confesó el fiscal Edward Aydin a Daily Mail.
Ambos acusados quedaron en prisión preventiva a espera de una nueva audiencia el primero de junio.