El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, no ocultó su satisfacción por la victoria 5-0 sobre República Dominicana en el Grupo I de la Zona Americana, destacando lo mostrado este domingo lo hecho por Christián Garín y Gonzalo Lama.
No obstante, el medallista olímpico ya empezó a pensar en lo que será la serie ante Colombia, donde se buscará un lugar en el repechaje del Grupo Mundial, asegurando a radio Cooperativa que la elección para el cotejo será complicada ya que “todos los jugadores están muy parejos y eso es una motivación para mí como capitán”, respecto a la elección de tenistas para la llave ante Colombia.
Asimismo, recalcó que el equipo capitaneado por Mauricio Hadad será un “rival complicado, tienen jugadores comprometidos con el país y trataran de ganarnos, de poner la mayor fuerza posible, yo creo que será una serie entretenida”.
“Los deportistas siempre buscamos el éxito y el partido contra Colombia se empieza a trabajar desde mañana”, agregó.
Finalmente, Massú aseguró que aún no se define la sede para el partido ante los cafeteros, lo que deberá ser visto dentro de los próximos días. “se analizará en unas semanas, aprovechando que se juega el Challenger de Santiago. Se conversará el tema con el equipo, para ver qué nos favorece deportivamente”, cerró.