Seguramente no han sido días fácil para la Presidenta Michelle Bachelet, punto rojo de los dardos de los humoristas en Viña del Mar, especialmente por la compleja situación de su hijo Sebastián Dávalos.

Sin embargo, la primera mandataria parece hacer caso omiso de las pesadas bromas y también de los malos resultados en las encuestas y se muestra contenta.

Así lo dejó claro en la entrega oficial de un conjunto habitacional en Puente Alto, donde Bachelet sorprendió a los asistentes con un prendido baile.

Lee también: Ley de Inclusión: Colegios deben olvidarse de suspensiones por pelo largo, teñido o aros

La Presidenta sacó sus mejores pasos para, junto a Orrego, disfrutar al ritmo de la tradicional cumbia “La Piragua”, causando impacto entre los asistentes que subieron el video de la situación, que rápidamente se transformó en viral.

Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar.

¿Qué te parece el baile de la presidenta?

Más allá de lo anecdótico de esta divertida danza de Michelle Bachelet y el intendente Claudio Orrego, 176 familias que hasta hoy habitaban en el ex campamento Nasu recibieron las llaves de sus flamantes nuevas casas, conjuntos habitacionales Los Avellanos y Los Espinos, en la comuna de Puente Alto.