Una mujer que acababa de convertirse en madre, en un hospital de India, aseguró haber sido violada apenas una horas después de dar a luz.

La mujer de 23 años, fue atacada en la unidad de cuidados intensivos, luego de dejar a su bebé en la sección de nacimientos por cesáreas.

Lee también: Golpean a joven argentino hasta dejarlo en coma: Su agresor se burló en Facebook

El circuito cerrado de televisión del recinto, muestra a un sospechoso detrás de unas cortinas del hospital, buscando, aparentemente, a alguna mujer vulnerable, según informó el medio inglés Metro.co.uk

Se cree que el mismo sujeto intentó ingresar a otro hospital cercano, minutos más tarde de violar a la mujer en el hospital Brahm Shakti Sanjivani.

El segundo ataque fue frustrado debido a que la mujer despertó y hizo sonar la alarma. En ese momento el sujeto se dio a la fuga.

Captura
Captura

Una de las tesis que se barajan y que podrían explicar la presencia del desconocido en el recinto, es que se haya hecho pasar por un doctor.

La grabación del hospital Brahm Shakti Sanjivani, ubicado al oeste de Nueva Delhi, muestra al hombre caminando por el hospital y hablando por teléfono.

Captura
Captura

La policía ya cuenta con las imágenes en su poder y abrieron una investigación para atrapar el sospechoso.