En la jornada 22 de la Bundesliga se enfrentaron Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund en un encuentro que tuvo una anécdota que de seguro aparecerá en los anuarios 2016 del balón pie.

Corría el minuto 66 del partido, el resultado era 0 – 1 para los originarios de Dortmund, y el juez del encuentro tomó una drástica decisión que sorprendió tanto a jugadores como a los hinchas que asistieron al BayArena.

Lee también: Francesco Totti llegó a las lágrimas con conmovedora ovación en el Olímpico de Roma

Feliz Zwayer expulsó al técnico local Roger Schmidt de la cancha de juego. A pesar de la decisión del árbitro, el DT del Leverkusen no hizo caso de la orden y no se movió de su lugar, describió el portal de noticias El Comercio.

Al ver que el sancionado entrenador no acataba lo ordenado, el juez tomó la decisión no continuar dirigiendo el encuentro, por lo que se retiró al interior del estadio.

La insólita reacción de Zwayer dejó con la boca abierta a todos quienes estaban en el estadio, incluso al DT de la selección alemana Joachim Löw.

Luego de unas palabras con el Director del club local, y tras 10 minutos con el fútbol suspendido, el árbitro regresó al terreno de juego para finalizar el encuentro.