Un hombre desesperado porque iba a convertirse en padre, quemó viva a su novia que estaba embarazada, y abandonó el cuerpo en medio de un bosque.

Eren Toben tiene 20 años y mantenía una relación amorosa con Maria Peiner, de 19. Ella tenía ocho meses de embarazado, y ansiaba convertirse en madre, sin embargo, el joven no estaba de acuerdo y recurrió a una extrema medida para poner fin a su desesperación, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Lee también: Impacto en Curicó por joven animador que se quitó la vida: se despidió en Facebook

Luego de pretender que iban a comprar ropa para el bebé, y con la ayuda de un amigo del colegio, llamado Daniel Mueller, Eren capturó a la joven en medio de un bosque de Berlín, Alemania. El par de sujetos la atacó con un palo, la apuñalaron con un cuchillo, y virtieron gasolina sobre su cuerpo para luego prenderle fuego.

Maria Peiner | Facebook
Maria Peiner | Facebook

Toben y su cómplice fueron encarcelados por 14 años. Para la juez Regina Alex, este crimen suponía la libertad para Eren, pues “él quería una vida libre y feliz donde pudiera controlar todo”, y además, señaló que “abusó del amor de Maria para tenderle una emboscada”.

El horrible crimen tuvo lugar en enero del año pasado, cuando quedaba apenas un mes para que naciera el bebé que esperaba la joven, pero los nervios de Eren lo superaron.

El cuerpo de Maria fue encontrado por un caminante al día siguiente de la tragedia, y en cuestión de horas Toben y Mueller fueron atrapados, principalmente porque las huellas del primero estaban presentes en todo el mango del cuchillo que dejaron tirado cerca de donde ella murió.

El hermano de Maria, señaló después del juicio: “Espero que nuestra familia puede finalmente encontrar algo de paz. Ambos hombres fueron encarcelados por 14 años, es lo que tenía que ser“.