Un funcionario municipal que se encarga de regar los faldeos del cerro Condell, en Curicó, encontró este jueves el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años que se quitó la vida cerca de la cima del principal paseo de la ciudad de Curicó.

Se trata de Iván Andrés Díaz Abusleme, un joven oriundo de la comuna de Rauco, y que ahora tenía residencia en la Población Guaiquillo de esta ciudad.

Según sus amigos, estaba pasando por una depresión anímica, debido al término de una relación amorosa.

Iván Díaz Abusleme era conocido en el ámbito artístico por su talento musical, que lo llevó a desempeñar una serie de labores en distintos pubs y centro de eventos de la zona.

Hace dos días sus amigos más cercanos lo vieron por última vez, oportunidad en la que les habría manifestado que estaba muy agobiado por algunos problemas personales que no había podido resolver.

Una de las situaciones que más ha llamado la atención en la comunidad, es que “Iván Andrés”, como se hacía llamar, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje despidiéndose de sus amigos:

Facebook
Facebook

Uno de sus amigos más cercanos, era Cristián Barrera, conocido en el ambiente nocturno como “DJ Turrón”, quien el pasado sábado contrajo matrimonio, festejos de los cuales Díaz Abusleme también participó.

“Él era una persona que siempre estuvo dispuesta a escuchar a los amigos, claramente tenía problemas, pero nunca nos dimos cuenta de que estaba pensando en algo tan radical como esto. Esto es un llamado de atención, para que de ahora en adelante, nuestro grupo de amigos sea más unido, y nos escuchemos más”, dijo Barrera al medio asociado Vivimoslanoticia.cl.

La investigación para establecer las motivaciones que tuvo este conocido animador y cantante de la zona para acabar con su vida, quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó.