Detenidos acabaron dos uniformados, luego de que un conserje de un condominio de Peñalolén denunciara haber sido fuertemente agredido por estos.
La víctima, Sergio Andrés Inostroza, se encontraba trabajando en el Condominio Las Cumbres, cuando irrumpió en el lugar la teniente de Carabineros, Paulina Ardilés Hermosilla, junto a su pareja, el oficial del Ejército William Farías Farías.
Lee también: Bloguera mexicana denuncia descarado retoque digital en revista chilena
Ambos lo golpearon con rostro de puños y patadas hasta dejarlo tendido en el suelo, como recoge Emol. El hecho habría ocurrido porque no quiso recibir una encomienda, por órdenes del edificio. El conserje debió ser llevado al SAPU de San Bernardo, donde le diagnosticaron “ontusiones leves en la nariz, en la región parietal derecha y en el hombro izquierdo”.
La agresión quedó filmada en las cámaras de seguridad del edificio, por lo que ambos uniformados fueron detenidos en su mismo domicilio. La investigación quedará a cargo de la fiscal Patricia Ibarra y ambos imputados pasarán a control de detención. Además, se ordenó revisar las cámaras de seguridad del lugar.
Cabe destacar que la imputada, Paulina Ardilés, trabaja en la Fiscalía Administrativa de Carabineros, la misma sección que decide las sanciones entre otros funcionarios por mal comportamiento.