El flamante entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, viajará a fines de la presente semana a Europa para reunirse con algunos de los referentes del combinado para explicarles su metodología de trabajo y lo que busca de cada jugador.
El técnico argentino-español tiene en mente reunirse en el Viejo Continente con el capitán Claudio Bravo (FC Barcelona), Alexis Sánchez (Arsenal FC), Arturo Vidal (Bayern Münich) y Gary Medel (Inter de Milán).
Lee también: Guardiola confirmó molestia en la rodilla de Arturo Vidal
No se descarta, además, que el estratega campeón con la UC en el año 2010 converse también con Marcelo Díaz, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Enzo Roco (Espanyol), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Eduardo Vargas (Hoffenheim), Matías Fernández (Fiorentina), Felipe Gutiérrez (FC Twente) y Mauricio Isla (Olympique de Marsella).
“Juan Antonio (Pizzi) definió viajar esta semana a conversar con los referentes. Será un viaje corto, de solo un par de días, pues tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir”, sostuvieron desde Quilín a El Mercurio.
El periplo del sucesor de Jorge Sampaoli por Europa será breve, ya que el 20 de febrero estará junto a Arturo Salah, presidente de la ANFP, en el sorteo de la Copa Centenario a realizarse en Nueva York, Estados Unidos.