No pocos tenían la esperanza que tras comenzar la última etapa de recuperación en el tendón de Aquiles, Charles Aránguiz pudiera estar en condiciones de estar en la ‘Roja’ para los partidos ante Argentina y Venezuela por la doble fecha Eliminatoria.

Sin embargo, eso quedó totalmente descartado. Esto luego que el gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Bold, confirmara que no existe ninguna chance de que el ‘príncipe’ esté en dichos duelos, que marcará el debut de Juan Antonio Pizzi en la banca de Chile.

“No tiene ninguna posibilidad de jugar, después de una lesión tan grave como la que tuvo”, comentó Bold en Radio Bío Bío, al mismo tiempo de agregar que “está entrenando y eso es cierto, pero no con el equipo. Por eso no hay ninguna ilusión para Chile de que lo tengan en marzo”, descartando su retorno en lo inmediato a la ‘Roja’.

Cabe recordar que Aránguiz se lesionó en agosto pasado en un entrenamiento con su club, Bayer Leverkusen, cortándose el tendón de Aquiles, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente e imposibilitado de debutar aún con su nueva institución.