Una estremecedora llamada recibió la estación policial de Chattanooga (Tennesse, Estados Unidos). Se trataba de un niño de 5 años que pedía ayuda luego de que sus padres fueran asesinados.
“Mi papi y mi mami recibieron un disparo”, afirmó por teléfono. ¿”Están peleando?”, le pregunta la operadora. “No, un tipo les disparó”. El menor era demasiado pequeño como para conocer su dirección, pero fue capaz de solicitar que “los oficiales de policía vengan”, como recoge el portal Yahoo! News.
Lee también: Maniatan y asaltan a familia en Lo Barnechea: desconocidos se llevaron $6 millones
“¿Sabes quién lo hizo? ¿Acabas de llegar a la casa? ¿Dónde estás?”, le pregunta la alarmada telefonista. “Todavía estoy en la casa y comencé a llorar”, le respondió el niño, agregando que estaba completamente solo.
El niño se mantuvo en línea con la operadora mientras esta le repetía que la ayuda iba en camino. Luego, le preguntó si sus padres estaban hablando y él simplemente replicó “no, están muertos”.
El padre del niño, Dillard, era miembro de una banda criminal, pero no se sabe si el tiroteo está relacionado a un enfrentamiento de bandas. No se ha liberado más información de las víctimas para proteger la identidad del pequeño.
“Tenemos dos preocupaciones aquí: encontrar a la gente que cometió este horrible acto de violencia y asegurarnos de ayudar a la gente que sobrevivió y se vieron afectados por esto”, declaró el jefe de policí, Fred Flethcher.