Un estudiante de secundaria se suicidó saltando frente al tren en la estación de metro del Bronx (Nueva York, Estados Unidos). Pero como si su muerte no fuera lo suficientemente trágica, la escena fue completada por la desubicada frase que se le escapó a uno de los trabajadores.
Los pasajeros del tren esperaban a que removieran el cuerpo y despejaran las líneas, cuando de pronto escucharon una conversación insólita entre dos trabajadores del metro. “¡Un tipo se mató! Espero que el hijo de puta haya sufrido”, exclamó, tal como recoge el medio New York Post. Los pasajeros quedaron en shock al escucharlo todo por los parlantes.
Lee también: EEUU: Niño de 5 años vio cómo mataban sus padres y llamó con calma a la policía
El hecho ocurrió a las tres de la tarde del martes, luego de que un estudiante de la Preparatoria Fordham se lanzara a las vías del tren mientras este avanzaba: murió instantáneamente.
El incidente causó severos retrasos durante todo el resto del día. “Esa clase de lenguaje y sentimientos no tienen cabida en el Metro-North”, declaró un portavoz de la empresa, afirmando que estaban investigando y que el culpable sería sancionado.
Se trata del segundo suicidio que ocurre dentro del mes: otro chico se lanzó a la línea Hudson en la estación de Sleepy Hollow el 18 de enero.