El capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, estaría analizando dejar la selección chilena de fútbol en la era Juan Antonio Pizzi. Y no es porque tenga algún problema con el entrenador pues, reconoció que no lo conoce, sino con su ayudante de campo, Manuel Suárez.
El meta del Barcelona hace unos años, tuvo un encontrón con el exUnión Española, entre otros clubes pues, este lo criticó cuando llegó al Valencia de España a comandar al equipo junto a Pizzi.
“Fue en la Madre Patria donde se suscitó el problema. Cuando ambos asumieron al Valencia, Suárez calificó al recién contratado arquero del Barcelona como ´del montón´ e incluso tuvieron un encontrón cuando se vieron cara a cara”, publicó La Segunda.
Lee también: Manuel Pellegrini y su salida del City: “Yo sabía de esto hace un mes”
“Pero el problema venía de antes, cuando Suárez se peleó hace algunos años con Julio Rodríguez, el mentor futbolístico y quien descubrió a Claudio Bravo”, agregó el vespertino.
Esto habría generado que Bravo se sintiera un poco pasado a llevar con la determinación de contratar a Juan Antonio Pizzi como reemplazante de Jorge Sampaoli.
Y bajo este contexto, se estaría viendo la opción que el meta deje el combinado nacional. No obstante, desde la ANFP, aseguran que ven como una opción lejana la salida del capitán. “Bravo no es de tomar decisiones intempestivas o en caliente, y sabe que aún tiene pendiente una conversación cara a cara con Suárez”, cerró la publicación.