Mientras la esperanza de que aún hay gente buena en el mundo desaparece para algunos, todavía quedan acciones que hacen pensar lo contrario. Así lo reflejó un acto de dos ciclistas que llegaron hasta una comisaría de Quilicura para devolver 101 millones de pesos.
Fueron dos las bolsas con dinero que los pedaleros recogieron curiosos desde el piso, tras ver cómo a un camión de valores se le resbalaban por la puerta trasera que se mantenía abierta.
Tras un minucioso análisis al contenido se dieron cuenta de que estaban frente a un suculento tesoro de 54 y 47 millones de pesos respectivamente, según la información compartida por el diario popular La Cuarta.
Lee también: Hombre que grabó a carabinero igualito a Valdivia fue condenado por la justicia
Estos honestos hombres optaron por ir a dejarlo a la comisaría más cercana, pero en el trayecto se encontraron con un grupo de personas, supuestamente de la empresa, que esperaban el dinero. Fueron amenazados y casi atropellados, pero sus atacantes no pudieron superar las vigorosas piernas de los ciclistas que pedaleaban desde Mall Plaza Norte.
Según el mismo medio, testigos habrían afirmado que eran 3 las bolsas que cayeron desde el camión, pero de esta última nada se sabe.