El arquero de Colo Colo Paulo Garcés aclaró que no puede regalar entradas para el Superclásico ante Universidad de Chile, del cual estará ausente lógicamente por su lesión al hombro, y que sólo obsequiará una camiseta.

El portero explicó la situación a los seguidores, tras ofrecer dos entradas a la galería Caupolicán del Monumental a través de su cuenta de Twitter (@PauloGarcés12), como una forma de llegar a 15 mil seguidores.

“No sabía que no se puede regalar, pero las entradas quedan a nombre de uno (con Rut). Tuvimos que bajar la publicidad”, aseguró a Fox Sports Radio, en medio de una entrevista en aquel programa.

Garcés luego prometió en la red social que “mi seguidor número 15 mil en Twitter se gana mi camiseta oficial de Colo Colo. Las entradas las daré cuando sea posible hacerlo. Gracias”.

Lee también: El millonario premio que recibirán albos y azules si ganan el Superclásico

En la entrevista con Fox Chile el ‘Halcón’ aprovechó de mandar un saludo a Humberto Suazo, pero evitó cuestionar el despido por parte de Blanco y Negro, en coordinación con el DT José Luis Sierra.

“Estaba en la galería, no vi el insulto (ante Arica)… Era muy amigo mío y lamento lo que pasó. No le pregunté que había pasado, él tenía pena, es un jugador importante para Colo Colo y que haya salido así de esta manera fue de mucha pena para él, pero hablamos de otras cosas”, dijo.

Además, Paulo Garcés reveló que está en pleno proceso de recuperación, que podría volver a fines de diciembre a las prácticas y que está confiado en obtener el título. “Sabemos que ganando todos estos partidos que nos quedan, más con rivales directos ante Universidad de Concepción, ganaríamos el título”, sentenció.