Un enfermizo crimen tiene conmocionado a los habitantes de Barranquilla, Colombia, luego que un joven de 21 años perdiera la vida, por una publicación en Facebook que enfureció a su novia.
La mujer, identificada como Yustin Paola Padilla Najera, tenía celos enfermizos contra su pareja, quien se identificaba en Facebook como José Luis Padilla. El joven compartió un mensaje en su muro, donde daba por finalizada su relación amorosa con una frase un tanto ácida.
Lee también: Mujer muestra su increíble transformación tras feroz golpiza de su ex novio
“Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer y me siento libre”
Tras este post, Yustin de 22 años se enfureció y fue hasta un “ciber café” a buscar a Ronald Díaz Quiroz, nombre verdadero de la víctima. Allí, comenzaron una fuerte discusión en la que la mujer le reclamó por el mensaje y le aseguró que si no era de ella, no sería de nadie más. Y no encontró nada mejor que “cumplir su palabra” enterrándole un cuchillo en su pecho, que acabó con su vida en cosa de minutos, segú constató el medio peruano La República.pe
La madre de la víctima, en tanto, aseguró que muchas veces le pidió a su hijo que dejara a la mujer, pues tenía celos enfermizos hasta por redes sociales, además de que veía un retroceso emocional en él.
Al rato la Policía de Barranquilla atrapó a la asesina y se encuentra a la espera de ser formalizada por el delito de homicidio.