Posiblemente después de ver sus candentes escenas que dejarán feliz a todo el país de la samba, el astro brasileño quedará con ataque y recriminándose largas horas por haber dejado ir a esta despampanante modelo y actriz.
En el marco del rodaje de una nueva teleserie brasuca, la escultural Bruna Marquezine dará vida a una ardiente prostituta. La producción subida de tono estará enfocada en el público adulto debido a su trama y exhibición de “ardientes escenas sexuales”.
Lee también: La voluptuosa hermana de Arturo Vidal que mata con sus curvas en Instagram
“O País de futuro” lleva por nombre el culebrón próximo a su estreno y que contará con la participación de una Marquezine completamente desinhibida con su rol en el que “no hace sexo sólo por dinero sino porque le gusta y lleva fuego dentro”, detalla el diario popular La Cuarta.
De esta forma, una de la féminas más cotizadas en el “país más grande del mundo” cumplirá el anhelo de millones de compatriotas que soñaban con verla en un plano más íntimo y desenfrenado.
Posiblemente Neymar será uno de los televidentes que no se perderá capítulo alguno, exclusivamente para recordar y ver nuevamente esas curvas que lo enloquecían cuando estaba emparejado con Bruna.