Una familia vivió minutos de terror a raíz de un lamentable suceso ocurrido en una guardería infantil de Chicago, Estados Unidos.
Este lunes, Cornelius Jones llegó 15 minutos antes del cierre de la guardería donde había dejado a su hija, cuando se encontró con el recinto cerrado y a su hija llorando desconsoladamente al interior.
Lee también: Niño de 8 años relató en audiencia las violaciones que habría sufrido por parte de primo
Inmediatamente contactó a las autoridades y afortunadamente llegó el cuerpo de bomberos de la localidad, quienes lograron derribar la puerta, y rescatar a la menor que se encontraba al interior de la guardería completamente sola. El padre grabó todo el suceso con su celular, consignó el medio estadounidense ABC News.
“Me preguntaba dónde está, dónde está. La escuchaba pero no podía verla, y uno de los oficiales de policía alumbró hacia un lado y pude verla llorando y “gateando” hacia mí. Mi corazón se desarmó“, señaló al medio el afectado padre.
Jones aseguró que los trabajadores del centro le dijeron que ellos aún estaban en el recinto cuando llegó, pero en la parte de atrás. Y la madre de la pequeña Journee, Quanesha Borum, indicó que el personal le comentó que habían confundido a su hija de un año con una muñeca. En tanto, el director del centro se disculpó con la familia por el incidente.
El departamento de servicios infantiles y familia se encuentra investigando la situación, y han asegurado, preliminarmente, que la guardería no presenta ningún problema, no obstante, el padre insiste en que no es posible que un centro especializado en el cuidado de niños pueda olvidar a uno de ellos así. “Nadie puede olvidar de esa forma a niños, no importa la edad que tengan, es peligroso“.