Un sacerdote fanático del cuadro albo mostró la hilacha en el CDA, el lujoso centro donde Universidad de Chile realiza sus rutinas de entrenamiento.

Uno de los jugadores más generosos del plantel y quien goza haciendo caridad en completo hermetismo es Johnny Herrera. Sí, el arquero que suele brillar con ácidas declaraciones es un muy buen samaritano.

De hecho, cuando le piden colaborar con algún beneficio, el ataja goles suele regalar camisetas autografiadas, tal como lo hizo en esta oportunidad.

Lee también: Presidente de ByN reveló la verdadera causal de despido de Humberto Suazo

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, en el marco de una actividad de beneficencia, una fémina llegó en compañía de un cura al CDA a recoger una camiseta donada por Herrera.

Al llegar al hall de la lujosa dependencia, el religioso que andaba con ropa de “civil” comenzó a realizar gestos obscenos a las camisetas históricas del club azul que adornan el espacio. En específico, levantó airadamente y en varias ocasiones su dedo central. Todo, por ser un acérrimo hincha de Colo Colo.

Funcionarios de la institución universitaria se percataron de la acción de este hombre. Johnny Herrera supo de la situación y cuando fue al hall el sacerdote ya había abandonado el lugar. El arquero habría quedado muy molesto con la actitud de este sacerdote.