El tocopillano atraviesa por su mejor momento de la temporada, tras venir convirtiendo en Inglaterra y en La Roja durante las pasadas fechas clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Le costó ponerse a punto tras Copa América, pero ya está de vuelta y tiene con la sonrisa de oreja a oreja a los hinchas de la selección y del Arsenal, que disfrutan con cada gol y genialidad del ariete criollo, ya sea en el partido en sí o en la antesala de éstos.
Fue, precisamente en la previa del duelo entre el equipo cañonero y el Watford válido por una nueva jornada de la Premier League, donde el Niño Maravilla dejó estupefacta a la parcialidad y sobre todo al joven arquero Matt Macey.
Lee también: Italia: Pinilla volvió a marcar en goleada de Atalanta sobre Carpi
Mientras realizaban el trabajo de pre competencia, algunos jugadores de Arsenal se encontraban lanzándole balones al meta, cuando de pronto uno de los ejecutores probó suerte con un tiro libre de antología. Pelota en rosca que se coló en el ángulo superior del pórtico. El autor, Alexis Sánchez. El ataja goles, atornillado en el pasto, sólo siguió el balón con la mirada.
En materia oficial, Alexis anotó la apertura del marcador en el 3 a 0 sobre el Watford, válido por la novena fecha de la exigente liga inglesa. Con estos tres puntos, los “cañoneros” se ubican en la segunda plaza con 19 unidades y a dos del líder, Manchester City.