Un joven costarricense que registró con su celular cómo un señor grababa bajo la falda de una mujer por cuadras, terminó apuñalado en el pecho y estómago, durante la noche de este miércoles.

Gerardo Cruz Barquero, fue un valiente joven que quiso denunciar a un pervertido que acosaba a una mujer, sin que ésta se diera cuenta, durante cuadras, grabando sus partes íntimas.

Lee también: Acosador es sorprendido grabando bajo la falda de mujer en un supermercado

Para ello utilizó su celular y luego compartió el video en diversas redes sociales, desatando el odio de varios cibernatuas que criticaron el actuar del “acosador”.

Pero el tema no quedó ahí, pues el joven de 22 años, fue recientemente atacado, apenas dos días después de haber subido el clip, donde increpaba al sujeto, diciéndole que on podía esconderse y que iba a compartir el video por todas partes. Él simplemente huyó del lugar y luego abordó un taxi sin emitir comentarios, aunque anteriormente le indicó al joven, escuetamente, que por favor no lo siguiera si no quería tener problemas.

Es por eso que resulta extraño que luego de dos días el joven haya sido apuñalado durante la noche de este miércoles. De acuerdo al medio británico The Sun, el joven fue derivado al hospital Calderón Guardia, de la ciudad de San José, en un delicado estado de salud, pues recibió heridas en el abdomen y el tórax. Asimismo, la policía confirmó que no le robaron ninguna de sus pertenencias.

La familia, en tanto, cree que se trató de una venganza por haber expuesto al “acosador”.

La investigación sigue abierta.