En shock quedaron varios conductores que transitaban por San Pedro de la Paz , tras ser testigos del “día de furia” de un descontrolado conductor. Las cámaras de vigilancia de la comuna captaron cómo el chofer de un camión tres cuartos adelantaba irresponsablemente, hasta finalmente quedar atascado bajo un paso sobre nivel.

Lee también: Mujer sufre brutal agresión de conductor tras impactar su vehículo

El hombre parecía estar tan desesperado por llegar a destino, que cambió de carril repetidas veces, al punto de que se metía a las vías exclusivas, se subía a los bandejones con pasto y giraba en contra del tránsito, para luego seguir su camino bajo la pasarela. En un momento, llegó a “comprimirse” entre las filas de autos, pasando a llevar los espejos y puertas de varios vehículos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Como recoge BioBioTV, el confundido conductor chocó al menos a siete autos y su loca carrera no acabó hasta que se atascó bajo la pasarela, aparentemente porque olvidó que iba arriba de un camión más alto. Pero como si no fuera suficiente, el hombre -de chaleco rojo- se echó a correr por toda la Avenida Pedro Aguirre Cerda, sin importarle el riesgo de ser atropellado e intentó treparse a un microbús.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Finalmente, varios conductores y transeúntes lo bajaron de la máquina y lo detuvieron a punta de golpes, o sino habría seguido corriendo por toda la comuna, como puedes ver en el video a continuación:

Posteriormente, TVN Red Bío Bío reveló que el sujeto había consumido al menos 30 pastillas psicotrópicas para intentar quitarse la vida; pero la dosis que consumió no le quitó la vida, sino que sólo lo confundió. De hecho, una testigo afirmó que balbuceaba y que ni siquiera era capaz de hablar. El conductor detenido por Carabineros gracias al accionar de los transeúntes y está recibiendo tratamiento para desintoxicarse.