El partido entre Chile y Brasil fue el debut de Mega en las Clasificatorias Sudamericanas Rusia 2018. En las transmiciones participó el ex delantero de la Universidad Católica y la Roja Luka Tudor como comentarista, quien llamó la atención de los televidentes por un evidente sobrepeso.

El jugador que tuvo una carrera que lo llevó a Argentina, España y Suiza, fue víctima de las bromas de parte de los usuarios de la red social del pajarito por lucir muy distinto a cuando era el rompecorazones del balón pie nacional, consignó el portal de espectáculo Glamorama.

Lee también: ¡Ahí quedaste Brasil!: Los mejores memes tras el triunfo de La Roja

Sin embargo, el ex deportista de 46 años se toma esto con humor y optimismo. Así lo dio a conocer en entrevista con La Segunda donde habló respecto a su problema de peso: “¡Me importa una raja! Porque igual me sigue yendo bien con las mujeres”.

Es muy común que los deportistas una vez retirados suban de peso. Esto se debe a que están acostumbrados a una ingesta calórica alta, pero al no tener el mismo gasto energético aparecen los kilos de más.

A continuación les compartimos algunos de las más divertidas bromas que circulan en la red por la sorpresiva apariencia del Luka Tudor.