Este jueves comienza el camino al Mundial de Rusia 2018 con la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, que son catalogadas por los entendidos como las más difíciles del planeta.

Con Brasil y Argentina prácticamente clasificados a la justa mundialista antes de jugar, los cupos se reducen para el resto de las selecciones que pelearán con uñas y dientes durante las extensas 18 fechas.

El duelo más atractivo de mañana sin duda será el que animen La Roja y Brasil a contar de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Lee también: La cómica publicación de “Jarita” y Fabián Orellana que borró de Instagram

El flamante campeón de América para que sienta aún más el apoyo de la “Marea Roja”, será recibido con un gigantesco mosaico al más puro estilo europeo y que cubrirá todo el bandejón central del sector Tribuna Andes.

Con miles de piezas rojas y blancas formando la clásica frase “Vamos Chile”, los 11 guerreros que ingresen a la cancha se impregnarán de la ilusión de todo un país que quiere empezar con el pie derecho el camino a Rusia.

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, la idea es que los espectadores que sostengan una parte del mosaico lo levanten en el momento en que los equipos vayan saliendo a la cancha, mientras suena de fondo el himno de la FIFA.

La Cuarta
La Cuarta